Aspel PLUS



El PLUS es una suite de Reportes ejecutivos, Mejores prácticas y Servicio de clase mundial, que diseñamos en GF-Sistemas para complementar tu ASPEL®

Necesitamos convertir a tu sistema ASPEL® en una herramienta para mejorar tu empresa;  que no sólo sirva para operar y pagar impuestos, sino para administrarla y tomar decisiones basadas en datos reales... tal como los grandes corporativos con sus ERP's y maestrías en Alta Dirección

Hoy estamos llenando un hueco, entre los sistemas adecuados, pero caros para una PyME y los de precio accesible pero con poca funcionalidad ejecutiva

El PLUS le ofrece a tu PyME lo mejor de ambos mundos:  El ASPEL®, que es el sistema con mayor presencia en México y precios accesibles, ahora complementado con inteligencia de negocios y funcionalidad ejecutiva, para hacer crecer tu PyME

¡Bienvenid@ a la Informática 4.0!

Formamos GF-Sistemas al detectar que en el mercado PyME había sistemas muy buenos, pero caros, o con precios accesibles, pero con poca funcionalidad ejecutiva.

Los gerentes y directores necesitan información veraz, oportuna y fácil de usar para tomar decisiones adecuadas, que hagan crecer su negocio.

El PLUS te ofrece más de 100 reportes ejecutivos, ideales para administrar tu negocio y aprovechar tu ASPEL® para incrementar tus utilidades.

Las prácticas administrativas de las grandes empresas, todo el tiempo se están desarrollando para ser competitivas, en un proceso de mejora continua.

No todas estas prácticas son útiles o ni siquiera viables para una PyME, por eso nuestra solución fué elegir sólo las más adecuadas y adaptarlas a un mundo con necesidades distintas y que además no tiene dinero suficiente para innovar en ese aspecto.

Con el PLUS, capacitamos rápidamente a tu gente en las mejores prácticas del ASPEL®, para que no te afecte la rotación, tu empresa crezca y aumentes tus utilidades.

Cuando en vez de recibir soporte te atienden con puros "bomberazos", tu operación y tu información se van degradando, hasta que deja de servirles.

Con el PLUS vamos tus oficinas cada semana, de manera programada y siguiendo un plan de trabajo autorizado por ti, además de ofrecerte 11 niveles de Soporte, desde capacitación hasta ayuda en línea 24/7.

De esta manera, convertirás a tu ASPEL® en una verdadera herramienta para hacer crecer tu negocio.

Cada vez que tu sistema hace alguna operación, aumenta la posibilidad de que un dato quede fuera de lugar o incompleto, así que con el tiempo va disminuyendo la veracidad de tu información.

Esto pasa todo el tiempo y en todos los sistemas, por eso hicimos auditores especiales para asegurar la integridad referencial de tu ASPEL® y asegurarnos de que en todo momento represente la realidad de tu negocio correctamente.

Con el PLUS puedes detectar y corregir fácilmente cualquier error en tus datos, para aprovechar tu Aspel® al 100%.

El manejo de números sobre la administración de tu empresa, es una de las principales ventajas del directivo moderno para competir en este mundo globalizado.

Qué mejor que recibas esos números automáticamente en tu celular, sin que nadie intervenga para enviarlos, ajustarlos o corregirlos y que representen correctamente tu realidad.

El PLUS, tiene un módulo especial para enviar automáticamente tus indicadores clave (KPI's) directamente de tu ASPEL® a tu celular, logrando que tu información te dirija a la acción y hagas crecer tu negocio.

¿Te gustaría que tus sistemas y computadoras sirvieran para lograr los objetivos estratégicos de tu empresa?

Con Control de Servicio del PLUS, tu puedes definir y autorizar el plan de trabajo de tu área de sistemas y las solicitudes posteriores para que se atiendan los imponderables en tiempo y forma.

De ese modo, todas las tareas encomendadas a nuestro personal de soporte técnico servirán de apoyo a la dirección de tu empresa, aprovechando tu Aspel® al máximo.

Sabemos que el equipo de cómputo no tiene palabra de honor y esto es particularmente cierto en los servidores que trabajan 24/7.

Desafortunadamente, las gestiones, trámites y a veces hasta las existencias de servidores de reemplazo a veces te dejan sin trabajar de forma inesperada, justo cuando más los necesitas.

Una ventaja de nuestro servicio PLUS es que te podemos apoyar si tu servidor falla, prestándote uno durante la emergencia para que tu ASPEL® siga siendo la palanca de crecimiento de tu empresa.